Confirmado: Caló será candidato al sillón

Fue ratificado en la reunión en la sede de la Union Obrera Metalurgica. Lescano Criticó a Moyano por aseverar que el monto debería rondar los 3.500 pesos. "El compañero Caló es el único candidato que tenemos", aseguró Rodolfo Daer

Luego de la reunión llevada a cabo en la UOM, su titular, Antonio Caló, fue confirmado como candidato a secretario general por parte de los antimoyanistas. "El compañero Caló es el único candidato que tenemos", aseguró Rodolfo Daer, que ofició de vocero de la reunión del Consejo Directivo.

Oscar Lescano, titular de Luz y Fuerza, comentó que hasta el momento no está definido el día en que los antimoyanistas se reunirán para elegir a su secretario general, aunque se analizaba que la convocatoria se plantearía para el 3 de octubre próximo en el estadio de Obras Sanitarias.

Por otro lado, frente a la inminente convocatoria al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, manifestó que debe ser incrementado en una cifra "nunca" menor a "25 por ciento" y criticó a Moyano por aseverar que el monto debería rondar los 3.500 pesos.

"Si queremos pedir por pedir y hacer demagogia, pedimos el 40 por ciento. Pero vamos a ser realistas. Vamos a hacer lo posible, pero no inventemos. Sería descabellado e irresponsable" solicitar esa cifra, indicó.

Comentá la nota