Confirman 6 casos de coronavirus en trabajadores del Belgrano Norte en la Estación Boulogne

Confirman 6 casos de coronavirus en trabajadores del Belgrano Norte en la Estación Boulogne

Son empleados que trabajan en el área oficinas de Coordinación y Auxiliares ubicadas en Boulogne

 

En las últimas horas, se confirmaron al menos 6 casos positivos de coronavirus en trabajadores del Belgrano Norte. Los sectores afectados son las Oficinas de Coordinación y Auxiliares de la Estación Boulogne, en el partido de San Isidro.

La empresa Ferrovías comunicó los casos y explicó que “a la fecha tenemos 6 casos confirmados Covid-19, 24 casos aislados de manera preventiva sin signos, 1 en estudio y 7 testeados con resultado negativo”.

“Las personas con Covid-19 positivo, se encuentran en buen estado de salud y sin complicaciones hasta el momento”, afirmaron y, además, sostuvieron que “las personas aisladas están siendo observadas de acuerdo a las pautas del Ministerio de Salud de la Nación”.

“Solicitamos extremar las medidas de seguridad, salubridad y distanciamiento tanto en el ámbito laboral, como en el familiar y social”, recomendaron desde la empresa.

Por su parte, trabajadores denuncian que serían más los casos confirmados: al menos 19, afirmó en un comunicado la Agrupación 27 de noviembre, donde también pidieron a la empresa “se ponga fin a la desidia en temas seguridad, prevención e higiene y provea al personal de los insumos y elementos de protección necesarios”.

Comentá la nota