Confirman la continuidad laboral para empleados del Molino

El senador José Baucero (PJ) informó que el día jueves, junto a los productores sanjavierinos interesados en la compra del Molino y referente de los trabajadores Carlos Beuchel y Rolando Tour, se estuvieron reuniendo con el ministro de Comercio Interior Guillermo Moreno, en la ciudad de Buenos Aires, donde se volvió a garantizar la continuidad de los trabajadores de la empresa hasta tanto no se negocie la venta de la planta.
Hubo una reunión con Guillermo Moreno, donde se afirmó la continuidad laboral.

Carlos Beuchel dijo que van a pasar una Navidad más tranquila y que ven con muchas esperanza la solución a este tema que hace tiempo venimos pelando por nuestras fuentes de trabajo.

Se dijo tambien en esta nota que los productores ya se conformaron como cooperativa y que están todos los papeles en regla para que puedan recibir la ayuda del gobierno nacional, solamente esperan se acepte la contra oferta de los productores o por lo menos negociar un punto que sea beneficioso para ambas partes.

El senador acotó que la próxima semana estará asumiendo su reelección y acompañando a intendentes y consejales del departamento a ocupar los distintos cargos que fueron elegidos por la gente.

Comentá la nota