Confirman que el joven cordobes tiene coronavirus ¿Mar del Plata debe volver a fojas cero?

Confirman que el joven cordobes tiene coronavirus ¿Mar del Plata debe volver a fojas cero?

Se confirmó una nueva persona con coronavirus en Mar del Plata y son 16 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio, de las cuales 6 fueron diagnosticadas con neumonía, 4 con IRAG, 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal y 2 personas diagnosticadas con síndrome gripal.

 

En el último informe del SISA, se comunicó que una nueva persona está en tratamiento por coronavirus. Se trata de un hombre de 23 años, asintomático, proveniente de Córdoba, y residente en esa ciudad, que permanece en aislamiento en el hotel, luego que ingresara a la ciudad con documentación falsa.

De esta manera General Pueyrredón que entraba en el dia 12 sin contagios, podría significarle comenzar de cero para llegar a los 21 dias sin contagios, lo que le permitiría pasar a la Fase 5. Y si bien se trata de un caso foráneo, el hecho de haber estado 48 horas en la ciudad, hace que lo tomarían como un caso más de Mar del Plata

También continúa en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 2 personas en tratamiento por Covid 19 y son 16 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen: Desde el 10 de marzo al 23 de junio, 1848 personas fueron estudiadas de las cuales 1789 fueron desestimadas, 16 continúan en estudio y 44 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 personas están en tratamiento.

Comentá la nota