Confirmaron al sanatorio Coopser como prestador de IOMA

Confirmaron al sanatorio Coopser como prestador de IOMA

La obra social de los estatales provinciales dio de alta como prestadora a la exclínica San Martín y la sumó a su red, de manera tal que los afiliados podrán atenderse allí, con internación y prestación quirúrgica incluidos. Desde la cooperativa expresaron su satisfacción con el éxito de las gestiones.

Autoridades del sanatorio Coopser informaron este jueves que la exclínica San Martín ya es "parte de la red de prestadores de IOMA", luego de que las autoridades de esa obra social, que asiste a empleados que dependen de la administración pública provincial, accediera a la solicitud de la cooperativa.

"Ioma resolvió finalmente otorgar el alta como prestador para todos sus beneficiarios al sanatorio Coopser", difundieron este jueves y agregaron que las gestiones para ello habían comenzado desde que la cooperativa se hizo cargo de la clínica.

"Luego del análisis correspondiente y de numerosos pedidos elevados, entre otros por la Asociación Círculo Médico, se obtuvo la resolución favorable", señalaron. La habilitación implica que sanatorio Coopser es ahora un “Establecimiento Polivalente con Internación y Prestación Quirúrgica”.

Esto implica que los numerosos afiliados a Ioma -estatales, docentes, policías, judiciales, municipales, etc.- podrán atenderse y acceder a prestaciones quirúrgicas e internación en el sanatorio administrado por Coopser a través de un fideicomiso autorizado por asamblea.

Desde la cooperativa ecpresaron su "satisfacción" por "haber alcanzado otra de las metas propuestas al momento de defender la continuidad de este centro médico, preservar sus fuentes de trabajo e invertir en su recuperación y modernización".

Comentá la nota