ATE confirmó que el lunes no habrá actividad por el día del Trabajador Estatal

ATE confirmó que el lunes no habrá actividad por el día del Trabajador Estatal

Así lo señaló en Radio Brisas Carlos Díaz, secretario general de ATE Mar del Plata, quien también manifestó que “las declaraciones del ministro Marcelo Villegas son increíbles, porque la situación que atravesamos es compleja y el desempleo no es del 10 por ciento”. 

Además, indicó que “el decreto 618 que firmó María Eugenia Vidal para suspender por un año los nombramientos en el Estado congela la vacante de planta permanente, poniendo en riesgo 15 mil puestos de trabajo”. ATE SOEME, UDOCBA analizan un paro para el 12 de julio.

En tal sentido, Díaz expresó que “toda esta situación se podría solucionar si el Gobierno Provincial da marcha atrás con sus últimas decisiones. Por el momento la relación con el Gobierno es de confrontación”.

Por otra parte, resaltó que “tampoco vemos que se esté implementando una política clara en el tema salud con la reaparición del virus de la Gripe A. Tuvimos casos puntales de alumnos de escuelas afectados por Gripe A y no hay política para revertir la situación”.

Comentá la nota