Conflicto Mc Cain: el lunes se concretará la segunda reunión en Buenos Aires

Conflicto Mc Cain: el lunes se concretará la segunda reunión en Buenos Aires
Lo confirmó el delegado del Sindicato de la Industria de la Alimentación, Walter Villareal. No se descarta un encuentro informal de las autoridades con los trabajadores.
Según lo estipulado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, el próximo 1 de diciembre vencerá la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que mantienen los trabajadores de la planta de Mc Cain con los directivos de la empresa, en medio de denuncias por las condiciones laborales y el trato que han recibido algunos empleados. Walter Villarreal, delegado del Sindicato de la Industria de la Alimentación, confirmó ante una consulta del diario La Vanguardia que el próximo lunes 29 en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo un nuevo encuentro donde las partes volverán a analizar una posible salida al conflicto que se suscitó tras las denuncias de los trabajadores por “discriminación” y “maltratos” por parte de quienes tienen la tarea de supervisión en las distintas líneas de producción de la planta ubicada en la ruta nacional 226.

Esta semana también trascendió que un alto directivo de la empresa llegaría a Balcarce para reunirse personalmente con los trabajadores y encontrar una salida al conflicto, evitando así más intervenciones de organismos oficiales. Por lo menos hasta el cierre de esta edición no se había mencionado si esta posibilidad finalmente se había concretado o no.

Comentá la nota