Conflicto Camioneros-Maxiconsumo: Moyano dijo que Berni “se parece a Rambo después de la tos convulsa”

Conflicto Camioneros-Maxiconsumo: Moyano dijo que Berni “se parece a Rambo después de la tos convulsa”

El líder de ese gremio y titular de la CGT Azopardo aseguró que el secretario de Seguridad de la Nación "estuvo tomando datos a aquellos que estaban parando como si fueran extraterrestres en contra de la Patria"

El gremialista ya había sugerido ayer que el funcionario hizo tareas de "inteligencia" durante los bloqueos a la firma de supermercados mayoristas y lo acusó de "apretar" a esos conductores en medio de la protesta donde exigían el reencuadramiento de empleados de logística afiliados al Sindicato de Comercio.

Hugo Moyano, jefe de la CGT Azopardo, reiteró hoy que Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, "se parece a Rambo después de la tos convulsa". De esta manera, Moyano renovó sus críticas hacia Berni por su intervención en el conflicto de los camioneros en el supermercado mayorista Maxiconsumo.

"El señor Berni se parece a Rambo después de la tos convulsa", enfatizó el dirigente gremial durante un discurso en la sede de la CGT, donde se realizó el plenario de la Unión de Docentes Bonaerenses (Udocba), que el lunes próximo iniciará un paro de 72 horas.Según Moyano, el funcionario del Ministerio de Seguridad les "estuvo tomando datos a aquellos que estaban parando como si fueran extraterrestres en contra de la Patria". "Cuando están matando a la gente y robando en todos lados. ¿Dónde está este señor?", remarcó Moyano, quien acusó al Gobierno nacional de ejercer "perversidad".

Ayer, Moyano había sugerido que Berni hizo tareas de "inteligencia" contra los camioneros durante los bloqueos a la firma de supermercados mayoristas y lo acusó de "apretar" a esos conductores en medio de la medida con la que demandaban el reencuadramiento de empleados de logística afiliados al Sindicato de Comercio.

Comentá la nota