Por un conflicto gremial, LAN canceló vuelos desde Aeroparque

Por un conflicto gremial, LAN canceló vuelos desde Aeroparque
Fueron "entre ocho y diez" los servicios cancelados y tenían como destino Tucumán, Bariloche, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.
La Aerolínea LAN canceló este lunes por la noche "entre ocho y diez vuelos" que debían partir desde el Aeropuerto Jorge Newbery con destino a distintos puntos del interior del país a raíz de un conflicto gremial, informaron fuentes de Aeroparque.

Desde la estación aérea señalaron a DyN que la compañía anunció la cancelación de los vuelos a causa de un "conflicto gremial", y que no dio detalles sobre la protesta que este lunes por la noche mantenía interrumpido parcialmente el servicio. Además, indicaron que serían entre "entre ocho y diez" las salidas que fueron suspendidas, pero hasta la medianoche no se había informado sobre la reanudación del servicio.

Los últimos vuelos de la compañía que partieron desde Aeroparque se reportaron a las 23.07, 23.16 y 23.33 con destino a Mendoza, Bahía Blanca y Bariloche, respectivamente, aunque lo hicieron con varias horas de demora. Los vuelos cancelados tenían como destino Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Comentá la nota