Conflicto gremial en la municipalidad de Junín posible paro desde el sindicato que conduce Calissano

Conflicto gremial en la municipalidad de Junín posible paro desde el sindicato que conduce Calissano
Seis inspectores de tránsito fueron despedidos. Cuatro están afiliados al SOEMJ y dos al SIndicato de Trabajadores Municipales. Uno de ellos es quien denunció a Daniel Kelly. Trabajan en la Agencia desde un comienzo y son contratados.

En las primeras horas de la tarde de hoy, en la Oficina de Personal del Municipio, le notificaron a seis inspectores de tránsito, que no les renovarán los contratos. Los mismos trabajan en la Agencia de Seguridad Vial desde sus inicios.

Cuatro de los inspectores son afiliados al Sindicato que tiene como secretaria general a Mónica Calissano, algunos de ellos integran la Comisión del Gremio y otros dos, al Sindicato de lidera Gabriel Saudán.

Fuentes allegadas al sindicato (soemj) que conduce Calissano, confiaron que se tomarían medidas de fuerza para la recuperación de los puestos de trabajo, en tanto Mutti integrante del Sindicato de trabajadores municipales dijo que si el ejecutivo municipal no les renovó el contrato por algo será-.

*.- Cabe destacar que entre los seis notificados, también se encuentra el trabajador que denunció semanas atrás al titular de la dependencia municipal, por no haber respaldado en plena vía pública un pedido de alcoholemia al conductor de un auto de alta gama que circulaba acompañado por una empleada de la Municipalidad de Junín.

Comentá la nota