Conflicto de guardavidas: Cuarto intermedio hasta el miércoles

Conflicto de guardavidas: Cuarto intermedio hasta el miércoles

Tras una reunión con el secretario de Hacienda, José Reinaldo Cano, acordaron volver a reunirse en dos días con el fin de obtener “una definición” ante una serie de puntos solicitados por el sector.

Autoridades del Sindicato de Guardavidas local, encabezado por su titular Néstor Nardone, mantuvieron una reunión con el secretario de Hacienda, José Cano, con el objetivo de tratar los reclamos que hoy tienen desde el sector. Tras ello, determinaron pasar a cuarto intermedio hasta el miércoles. Como saldo del encuentro, ambas partes lo consideraron como “positivo”.

“Como Cano se está yendo de su cargo y no puede comprometer pagos para cumplirlos, tiene que tener una reunión con su reemplazante (Gustavo Schroeder) para darnos una definición”, señaló Nardone

El Sindicato había resuelto mantenerse en estado de alerta y movilización debido a la falta de pago de los sueldos de los guardavidas suplentes y de la indumentaria de todos los trabajadores, la liquidación de las vacaciones no gozadas y el aumento del 5% a partir del mes de enero de este año.

“Para la próxima temporada se tienen que tomar las medidas administrativas para que se liquiden mes a mes y no vuelva a ocurrir esto”, indicó el dirigente.

Comentá la nota