Conflicto guardavidas: cuarto intermedio hasta el viernes

Conflicto guardavidas: cuarto intermedio hasta el viernes

El Ministerio de Trabajo de Nación, convocó nuevamente a las partes para la mañana, ya que este jueves no logró destrabar el conflicto entre los trabajadores y el municipio.

Este jueves se reunieron los representantes legales del municipio con los guardavidas nucleados en UGA, sin embargo no hubo acuerdo alguno. Desde el sindicato mostraron su disconformidad por la ausencia de funcionarios “de peso”, para resolver el problema. 

El Ministerio de Trabajo de Nación dispuso un cuarto intermedio hasta mañana. Donde habra una nueva reunión a los reclamos por la municipalización de los trabajadores y otras cuestiones como problemas de base en el operativo de seguridad en las playas. Es decir, no contar con elementos para trabajar, que sólo haya un guardavida cada 400 ó 600 metros. Además de no tener agua, baños, elementos de protección propia como ropa, anteojos o protector solar.

Por último, este viernes 28 de febrero a las 20 se reunirán en asamblea  extraordinaria los trabajadores, y con las últimas noticias del día se resolverán los pasos a seguir. 

Comentá la nota