Conflicto en Molinos: reincorporaron a cinco trabajadores y el resto negocia indemnizaciones

La Delegación Local del Ministerio de Trabajo dio por finalizadas las negociaciones tras la audiencia realizada este miércoles. Según se informó desde el área laboral, siete empleados aún negocia con la empresa: “Estaban charlando sobre eso y aparentemente iban a llegar a un acuerdo” se indicó.
Este miércoles, la Delegación Local del Ministerio de Trabajo dio por finalizadas las negociaciones en el conflicto que mantenían la empresa Molinos Olavarría y trece trabajadores que fueron despedidos.

Según informaron fuentes oficiales, cinco de los empleados fueron reincorporados “mientras que el resto aún negocia sus indemnizaciones. Estaban charlando sobre eso y aparentemente iban a llegar a un acuerdo” se indicó desde el área laboral.

El conflicto, se inició a mediados de junio cuando se produjo el despido de trece empleados. En protesta, los trabajadores realizaron un corte en el acceso a la empresa, ubicada en el predio del PIO II, (sobre avenida Circunvalación) hasta que tomó intervención el Ministerio de Trabajo y dictó la conciliación obligatoria que finalizó este miércoles.

Comentá la nota