Conflicto municipal: Habrá paro el miércoles y el jueves en Río Turbio

Conflicto municipal: Habrá paro el miércoles y el jueves en Río Turbio

Así lo establecieron los afiliados del SOEM, quienes pretenden continuar con esta modalidad de medida de fuerza sin marcación de tarjeta ni permanencia en los lugares de trabajo. El viernes habrá una movilización frente al Municipio desde las 8 de la mañana.

 

La comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio informó que los afiliados decidieron ayer realizar un nuevo paro total de actividades para el miércoles 21 y jueves 22 de junio, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas, sin marcación de tarjeta y sin permanencia en los lugares de trabajo.

En tanto, para el viernes 23, se definió continuar con la misma modalidad que se venía llevando a cabo, con las dos primeras horas con retención de tareas, marcando la entrada y la salida, y las últimas cuatro horas con paro total de actividades sin permanencia en los lugares de trabajo.

Así mismo, como acción sindical se definió para el día viernes una concentración frente al edificio municipal a las 8 horas. La asamblea pasó a un cuarto intermedio hasta el día lunes 26 de Junio a las 8 en la sede sindical, en donde seguramente se analizará el nivel de adhesión a las medidas de fuerza de la semana.

Comentá la nota