Conflicto de la ex Prestolite: para el síndico se debe mejorar el plan de explotación

Conflicto de la ex Prestolite: para el síndico se debe mejorar el plan de explotación
El síndico de la ex Prestolite argumentó esta mañana los motivos por los cuales la justicia aún no permitió que la empresa que pasó a manos de la Cooperativa de Trabajo formada por los empleados comience a funcionar.
“(Los integrantes de la Cooperativa) han presentado un plan de explotación que lo ha hecho la gente de Buenos Aires, que tiene puntos para mejorar. Lo que se le ha dicho al juez es eso y a ellos se les ha dicho cuáles son los puntos que tienen que mejorar y deben presentar un escrito mejorando el plan de explotación para que el juez después dictamine” explicó el contador.

González aclaró que como auxiliar de la justicia no puede posicionarse ni a favor ni en contra de los intereses de los trabajadores, sino que sus resoluciones deben ser objetivas.

“No es como decían los trabajadores, no les estoy poniendo palos en la rueda, simplemente lo que hago es cumplir con lo que dice la Ley. Lo que faltó fue un poco de diálogo” se defendió el síndico ante las acusaciones que en las manifestaciones que realizaron los tres primeros días de esta semana los flamantes integrantes de la Cooperativa.

Los trabajadores de la ex Prestolite aguardan una resolución de la Justicia para poder retomar las tareas que quedaron suspendidas desde que la empresa quebró.

Comentá la nota