Conflicto en puerta con UTEDYC por despidos en natatorio Lafayette

Conflicto en puerta con UTEDYC por despidos en natatorio Lafayette

El gremio se declaró en estado de alerta y movilización a raíz del despido de dos empleados.

La UTEDYC se declaró en estado de ALERTA Y MOVILIZACIÓN como consecuencia de las denuncias realizadas ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Mar del Plata, sobre incumplimientos a las normas legales y convencionales vigentes, por el Natatorio “LAFAYETTE”, ubicado en Peatonal San Martin y San Luis.

Es que en las últimas horas se produjo el despido de dos trabajadores, “constituyendo esto un claro acto discriminatorio relacionado con la actividad gremial y sindical desplegada en defensa de los derechos de nuestros representados”.

Mediante un comunicado, la entidad sindical indicó que “ante las reiteradas faltas en que incurre dicho establecimiento, la UTEDYC Seccional Mar del Plata ha resuelto declararse en estado de ALERTA Y MOVILIZACION, reclamando por la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos injustamente”.

Por ello, a partir del día lunes 14 de enero, desde las 8, concentrarán frente a las instalaciones del Natatorio LAFAYETTE, para dar visibilidad a este conflicto.

Comentá la nota