Se conformó la comisión técnica salarial

El SUTEBA asistió en el día de ayer, con el conjunto del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), a la reunión paritaria docente provincial.

Durante la reunión paritaria realizada en el día de ayer se conformó la Comisión Técnica Salarial (que trabajará todo el fin de semana, incluyendo los feriados) y se pasó a cuarto intermedio.

El FGDB presentó las demandas correspondientes al reclamo salarial y el SUTEBA, por su parte, agregó el pedido para que se abone una suma por material didáctico.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, indicó, como ya lo había hecho en el día lunes, que las negociaciones “están a contra reloj”, ya que las clases en la provincia de Buenos Aires comenzarían el 28 de febrero.

Asimismo, el SUTEBA mantiene la convocatoria anteriormente anunciada a Asambleas Distritales para el día 24 de febrero a las 17 horas y al Plenario de Secretarios Generales a efectuarse el día sábado 25 de febrero a las 9 horas a fin de garantizar la toma de decisiones en un marco de participación plena y democrática

Comentá la nota