En un confuso hecho apuñalan 7 veces a un joven y su vida peligra

En un confuso hecho apuñalan 7 veces a un joven y su vida peligra

Un aberrante hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando un joven de 18 años de edad fue apuñalado 7 veces y su vida peligra. El herido permanece internado en terapia intensiva del hospital Rawson.

El hecho ocurrió en el interior del Círculo Andaluz, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo. El lugar se encontraba cerrado pero los protagonistas del incidente habrían ingresado por los fondos del club social y fue allí que se produjo la agresión hacia el joven Enzo Javier Soria.

Según los trascendidos policiales, se habría producido una gresca entre dos bandos en otro lugar y culminó en el interior del club. Fue allí que Soria fue apuñalado un total de siete (7) veces en su cuerpo con un cuchillo tipo Tramontina, recibiendo todas las estocadas en el abdomen y en la espalda.

Como consecuencia de las puñaladas se vieron afectados distintos órganos del joven, entre ellos el hígado, el páncreas, el colon y otra estocada le atravesó la vena cava.

Soria fue trasladado de inmediato hasta el servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson para recibir tratamiento médico y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Los hechos son poco claros aún para la policía y se trata de esclarecer quién o quiénes fueron los agresores de Soria.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial principal Vicente Álvarez, investigan el hecho conjuntamente con la Comisaría 28.

La causa quedó en manos del juez Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentá la nota