“No conocen más allá de la avenida Uruguay y Entre Ríos”

“No conocen más allá de la avenida Uruguay y Entre Ríos”

Así opinó la diputada del Partido Justicialista y actual presidenta de su bloque, Matilde Balduzzi, con respecto a sus compañeros peronistas tras las elecciones generales del 22 de octubre.

La diputada del Partido Justicialista y actual presidenta de su bloque, Matilde Balduzzi, dejará su banca el 24 de noviembre próximo. Con respecto a los resultados de las elecciones generales del 22 de octubre pasado, está disconforme con el trabajo de sus compañeros peronistas. Además, no está de acuerdo con los nombres que conformarán el nuevo Gabinete Provincial.

Balduzzi, criticó fuertemente al peronismo y dijo que “tienen que volver a prestarle el oído a la gente”. Para la legisladora, el funcionario y todo aquel que se encuentra en un lugar de decisión y de poder, tiene que salir a caminar. Además, aseguró que “aquí no se escucha a la gente”.

La diputada del PJ, recordó la premisa del gobernador Juan Manuel Urtubey, cuando expresó su deseo de que todos sus funcionarios militen. En este sentido, Balduzzi aseveró que los peronistas “no conocen más allá de la avenida Entre Ríos y Uruguay” y que detrás de un escritorio no diagramaron ni una plaza para la gente.

Con respecto al nuevo Gabinete Provincial, Balduzzi dijo que la conformación del mismo no muestra “un cambio profundo” ni el cambio que ella esperaba. Tras la renovación, dijo que espera “ver el compromiso de los Ministros para abajo” y sobre todo, que le “presten el oído a la gente”.

En relación a su futuro, luego de terminar su mandato, aseguró que va a seguir militando y trabajando por las cosas que la gente le pida.

Comentá la nota