Se dio a conocer un video sobre el tiroteo entre petroleros de Chubut

Fiscales de Comodoro Rivadavia investigan un video que muestra a quienes serían los autores del enfrentamiento a balazos ocurrido en la sede del Sindicato de los Petroleros Privados de Chubut. Mirá el estremecedor video dentro de la nota.
Fiscales de Comodoro Rivadavia investigan un video que muestra a quienes serían los autores del enfrentamiento a balazos ocurrido en la sede del Sindicato de los Petroleros Privados de Chubut, tras una multitudinaria asamblea que reunió a alrededor de dos mil afiliados el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió cuando el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut se reunió para ratificar un paro por 96 horas, tras el fracaso de las negociaciones paritarias, y el encuentro desencadenó en un escándalo.

Según se informó, cuando finalizó la asamblea dos desconocidos -aún no identificados- quisieron reunirse con el secretario general del gremio, Mario Mansilla, quien se negó. Fue entonces cuando ambos hombres iniciaron el tiroteo.

Este jueves apareció el video en el que se ven los enfrentamientos, que se iniciaron en el sindicato pero continuaron en la calle, y actualmente es investigado por los fiscales.

Comentá la nota