“Conociendo mi Formosa”, ahora con niños del Namqom

“Conociendo mi Formosa”, ahora con niños del Namqom
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), continúa desarrollando el Programa de recreación para niños de los diferentes barrios de la ciudad “Conociendo mi Formosa”.

El programa, apunta a poder brindarles a los niños durante época de receso escolar de las vacaciones de verano e invierno, un día distinto de entretenimiento recorriendo y conociendo puntos estratégicos de esta ciudad.

En esta ocasión, los privilegiados fueron niños del barrio Namqom, quienes visitaron el “Carrusel” de la Plaza San Martín, seguido de un refrigerio y esparcimiento de los diferentes juegos en este ambiente natural. Extendiendo su excursión por el Cincuentenario, Paraíso de Los Niños, Casa de Gobierno y la Municipalidad, donde fueron recibidos por el Intendente Fernando De Vido, con el fin de que conozcan las labores que se realizan en los distintos sectores comunales.

El dirigente barrial Raúl Arias destacó que “para los chicos de nuestra comunidad, es una novedad que puedan contar con esta recreación, donde puedan conocer la ciudad, ya que nos encontramos muy alejados de ella y la mayoría no tienen esa oportunidad”.

“Esta iniciativa por parte del SITRAMF, hizo que los padres permitieran a sus niños tener esta posibilidad, donde comparten un día diferente en sus vidas, de diversión y entretenimiento” finalizó.

Coment� la nota