El Consejo Asesor de UATRE se reunirá en la Patagonia

Por primera vez en su historia, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) realizará la reunión de su Consejo Asesor Central en la Patagonia.

El encuentro se llevará a cabo el 26 de junio a las 11:00 hs. en la calle Ameghino 146, de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, sede de la delegación regional de la UATRE, y contará con la participación de los representantes de los trabajadores rurales en todo el país.

El encuentro que se realiza cada seis meses tiene como objetivo cumplir el Estatuto y las resoluciones del Congreso. Es el organismo de apelación que fiscaliza las actividades del Secretariado Nacional, sirviendo, cada uno de sus integrantes, de nexo entre sus provincias y la conducción nacional.

El Secretariado Nacional de UATRE, encabezado por Ramón Ayala, asistirá a la ciudad patagónica con las máximas autoridades del gremio y representantes de los trabajadores rurales de todas las provincias.

El Consejo Asesor Central está integrado por el Secretariado Nacional, el Consejo Directivo de OSPRERA y la comisión revisora de cuentas y un representante por provincia que fuera electo por cuatro años en el congreso nacional anual. 

Comentá la nota