El consejo directivo de la CGT Mar del Plata analizará los conflictos que sacuden a la “Feliz”

La Confederación del Trabajo Regional Mar del Plata, realizará este martes a las 18hs una reunión de Consejo Directivo, para analizar las problemáticas laborales que se plantean en esta ciudad y en las distintas organizaciones sindicales. En la sede de la Central Obrera, los sindicalistas anunciarán sus proyectos y actividades a desarrollar.
La Central Obrera realiza sus plenarios y reuniones en el que estarán presentes los miembros integrantes de su consejo directivo, como así también integrantes de las Comisiones Directivas de los Gremios, Cuerpos de Delegados y Organizaciones que no estén en función de cargos de Comisión Directiva de CGT.

Así también se informará sobre la propuesta presentada recientemente al Obispo Diocesano Pbro. Alberto Puiggari, "para que en la ciudad se convoque a todos los referentes políticos, Gubernamentales, Sindicales, Religiosos y de la Comunidad a una Mesa de Consenso para el Diálogo Marplatense, co-ayudando a establecer parámetros para tener Paz Social en el Partido de Gral. Pueyrredón", También el secretario de la Juventud, Germán Martínez, informará, del encuentro de Nuevos Dirigentes realizado en Capital Federal donde participó un grupo de Jóvenes de la CGT Mar del Plata. No obstante, informarán sobre la reunión mantenida en la Súper Intendencia de Riesgos de Trabajo, sobre la problemática de salud planteada por miembros de esta Central en referencia a las audiencias tardías que tienen todos los accidentados en su trabajo. En el temario, asimismo, se establecerá la fecha de la campaña que realizarán en conjunto la Asociación Argentina de Scauts, la Municipalidad de General Pueyrredón, el Gobierno Nacional y la CGT Mar del Plata, en referencia a la entrega de lámparas de bajo consumo.

La citada Reunión se llevará a cabo este martes a las 18 hs. en la Sede Central de CGT , sita en Catamarca 2124. También integrantes de distintas Secretarias informarán de sus proyectos y actividades a desarrollar.

Al finalizar, el Secretario Gremial y el Secretario General, Fabián Giovanniello y Daniel Domínguez, respectivamente, dejaron en claro que “la CGT Mar del Plata, no esta realizando ningún órgano de difusión, que no está autorizada ninguna persona a solicitar auspicios económicos para realizar una revista, que tampoco es menester ni espíritu solicitar a empresarios o cámaras que los agrupen, dádivas económicas que sea sospechado nuestro accionar o que nos cree algún compromiso”. Así los dirigentes solicitaron que “se informe a las autoridades policiales, haciendo la denuncia correspondiente, cuando concurran personajes invocando la CGT”.

Comentá la nota