El consorcio del Puerto de Bahía Blanca llama a licitación

El consorcio del Puerto de Bahía Blanca llama a licitación

Se trata de una obra de pavimentación en Ingeniero White por 18 millones de pesos. De esta manera, se busca lograr una mejor circulación vial en la zona portuaria.

 

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB) convocó a una licitación pública para la obra de pavimentación que abarcará 18 cuadras de la localidad de Ingeniero White, con un presupuesto estimado en 18 millones de pesos y un plazo de obra de 180 días corridos. La obra se enmarca en el Convenio de Aplicación 2/2017 entre el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y la municipalidad para la ejecución de obras de mejora urbana en Ingeniero White, Boulevard Juan B. Justo y Saladero, ubicados en el sector portuario.

 

Fuentes del ente portuario indicaron hoy a Télam que "comenzaron las ventas de los pliegos para la licitación pública número 4-CGPBB/2017, ofertas que serán recibidas hasta el viernes 20 de octubre desde las 8.30 a 10.30, mientras que a las 11 será la apertura de los sobres". "Las obras buscan una mejor circulación vial, priorizando la unión de sectores ya pavimentados y mejorar la circulación del transporte urbano de pasajeros, donde se determinó la pavimentación de arterias que ya tengan servicios de red de agua potable, cloacas, gas y cordón cuneta", agregaron.

 

Trabajo conjunto

Según se indicó el CGPBB se compromete a realizar la obra de pavimentación, mientras que la municipalidad se compromete a inspeccionar la obra, supervisar, efectuar medición y certificar a los efectos de su liquidación, facturación y pago por parte del ente portuario.

Comentá la nota