Consorcios Camineros eligieron representantes

Pedro Radoscovich reelecto como representante suplente, junto a Jorge López titular.

Pedro Radoscovich fue elegido nuevamente como representante suplente y representará a los consorcios camineros de la zona II en la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia y tendrá un mandato de dos años. También se eligieron a representantes de las otras zonas. La elección provincial será en diciembre.

Convocada por la Dirección de Vialidad Provincial, se realizo en la noche del pasado viernes, la elección del representante de zona suplente de los Consorcios Camineros dependientes de Sáenz Peña, figura esta que representa a la zona en cuestión en la comisión directiva de la Asociación de Consorcios Camineros de la provincia, cuya elección tendrá lugar el próximo mes de diciembre también en la ciudad termal.

La convocatoria se concreto en la delegación de Vialidad Provincial de la ciudad termal y fue presidida por el jefe de zona de Vialidad provincial Juan Carlos Llanes y Oscar Machado a la misma asistieron representantes de 22 consorcios camineros de un total de 24 que se encuentran instalados en la zona y que fueron convocados a la reunión.

Llegado el momento de la elección, el actual presidente del Consorcio Caminero Nº 47 de la colonia La Matanza, Pedro Radoscovich fue elegido nuevamente como representante suplente y en consecuencia representara a los consorcios camineros de la zona II en la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia y tendrá un mandato de dos años, acompañando a Jorge López, del Consorcio Caminero Nº 30 de Napenay quien lo hace como vocal titular con mandato hasta fines del 2.012.

Una vez finalizada la elección, la totalidad de los presentes firmaron el acta correspondiente con lo que se dio por finalizada la reunión. Cabe acotar que los representantes de las cinco zonas se reunirán el próximo mes de diciembre donde conformaran la nueva comisión directiva de la Asociación de Consorcios Camineros de nuestra provincia.

Las otras zonas

En tanto, usando la misma metodología que en la ciudad termal también se eligieron los representantes de las otras zonas, por la zona uno Makalle, fue reelecto Juan Carlos Plozzer (CC22) actual secretario de la ACC; por la zona tres (Villa Ángela) fue ratificado en el Cargo Julio Cesar Ferrer (CC23), por la zona cuatro (Castelli) Avelino Trangoni (CC3) y por la zona cinco (Gral. San Martin) fue reelecto Hugo Cesar Balbuena del CC70.

Comentá la nota