Los Consorcios Camineros planifican sus actividades para el 2013

Los Consorcios Camineros planifican sus actividades para el 2013
Se llevó a cabo una reunión plenaria de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC), con el objetivo de ajustar la planificación de sus actividades durante el corriente año 2013 en todo el territorio provincial.
En el encuentro que fue presidido por el presidente de la ACC Juan Carlos Plozzer se trataron todos los temas previstos en el orden del día y en especial lo relacionado con la ampliación de la operatoria Leasing 2012-2013 que se concretará con el Nuevo Banco del Chaco durante el presente periodo.

Asimismo se abordó sobre la programación de la entrega de nuevas maquinarias a distintos Consorcios Camineros de la provincia adquiridas también con la operatoria Leasing en el año anterior, con recursos del Fondo "B" Ley 3565.

"Esta reunión es continuación de otro encuentro que tuvimos a principio de año. Estamos definiendo actividades que vamos a desarrollar durante el presente periodo para seguir optimizando el estado de los caminos de los 27.000 kilómetros que componen la red terciaria y secundaria en la provincia", destacó el presidente de la Asociación de Consorcio Camineros del Chaco Juan Carlos Plozzer.

Comentá la nota