Construirán 160 viviendas para los docentes de ADEP

Construirán 160 viviendas para los docentes de ADEP

El Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, formalizó con el representante de la empresa Villanueva e Hijos S.A. y el Secretario General de ADEP, Oscar Tapia, el contrato para la ejecución de 160 unidades habitacionales para los afiliados del gremio docente.

De esta manera, afiliados de ADEP adquirieron los terrenos y el IVUJ les construirá las viviendas; 70 en el barrio Los Perales, obra que ejecuta la empresa Ingeniero Marcelo Horacio Zarif, que serán entregadas en un plazo de 60 a 90 días, tras lo cual darán inicio los trabajos de 50 unidades habitacionales más, también en Los Perales por la misma empresa. 40 viviendas comenzarán en los próximos 30 días en El Carmen, obra que llevará a cabo la empresa Villanueva e Hijos S.A.

Tras la firma del contrato Lucio Abregú, destacó que los terrenos en los cuales van a construir las casas fueron adquiridos por los propios docentes, y puso de relieve que la gente entendió que una de las maneras de poder acceder a la vivienda es con el esfuerzo de adquirir el terreno y que el IVUJ a través de operatorias con organizaciones intermedias, construya la vivienda. 

Comentá la nota