Continúa sin atender al público ANSES Río Gallegos

Continúa sin atender al público ANSES Río Gallegos

En la sede del Sindicato de Panaderos en la ciudad de Río Gallegos, dirigentes de SECASFPI brindaron una conferencia de prensa para explicar los motivos del conflicto con las autoridades de ANSES. Recibieron el respaldo de la CGT de esa ciudad.

En el día de la fecha dirigentes de SECASFPI realizaron en Río Gallegos una conferencia de prensa en el Sindicato Panaderos con medios locales. Participaron el Secretario de Interior de la Comisión Directiva Nacional, Esteban Oliver; el dirigente Regional Diego Acuña; el integrante del Secretariado Nacional José Barreta; y los trabajadores de ANSES Río Gallegos Sebastián Casafuz y Emanuel Rubio, acompañados por dirigentes de la CGT local. Acompañron a SECASFPI dirigentes de los gremios Petroleros Privados, Panaderos, Camioneros, Taxistas, SOEM, APINTA, Luz y Fuerza, STIGAS, Petroleros Jerárquicos, entre otros.

En la charla con los medios se expuso la situación del conflicto y el estado de las negociaciones con respecto al despido injustificado del compañero Martín Olivera, de cara a la sociedad de Rio Gallegos.

En este sentido, el Secretario de Interior manifestó que, "hoy por la mañana participamos de la asamblea junto a los compañeros trabajadores de la UDAI Río Gallegos, la unidad en la lucha está intacta. Vamos a seguir insistiendo en la reincorporación del compañero Olivera quien fuera injustamente despedido. Responsabilizamos a Carlos Ziehlke quien es el único culpable de la situación que viven los compañeros y también la población en general, ya que la UDAI de Rio Gallegos sigue en estado de asamblea permanente".

Comentá la nota