Continúa el conflicto en la Clínica San Martín

Continúa el conflicto en la Clínica San Martín

El lunes, día de la sanidad, los responsables del sanatorio abonaron parte de lo adeudado que alcanzaría el 60 por ciento del sueldo de agosto. Resta que abonen aguinaldos. Personal de la mesa de entrada continúa de paro, por tal motivo no levantan el teléfono. Los médicos atienden por orden de llegada.

Los trabajadores de la Clínica San Martín nucleados en ATSA continúan con la medida de fuerza que iniciaron días atrás por la falta de pago.

Isabel Bravo, representante de los trabajadores, informó a La Opinión que el lunes en el día de la sanidad algunos de los empleados “cobraron 4000 pesos correspondientes al mes de agosto” pero que otros aún esperan por su dinero.

Bravo explicó que ese monto se suma a los 1000 que percibieron a principio de mes, lo que en total “no hace ni el 60 por ciento del sueldo”. Además recordó que los empleados aún no percibieron el aguinaldo.

Ante el pago, algunos trabajadores levantaron la medida mientras que otros continuarán hasta que los titulares del sanatorio se comprometan a abonar los salarios. “No queremos vivir con esta incertidumbre de no saber qué día vamos a cobrar”, se quejaron.

Comentá la nota