Continúa el corte de ruta durante la noche

Continúa el corte de ruta durante la noche
Por la ausencia de funcionarios del gobierno municipal y de representantes de la empresa Aguas Rionegrinas, vecinos de los barrios Dos de Abril y Unión decidieron permanecer con el corte de la ruta Juan Marcos Herman durante la noche. Mañana irán a Aguas Rionegrinas (ARSA). Fotos Noticiero Seis.
Vecinos del barrio Dos de Abril permanecerán durante la noche del martes cortando totalmente la ruta Juan Marcos Herman, a unos 1.000 metros de la rotanda de Circunvalación, en reclamo por el abastecimiento de agua.

El corte comenzó poco antes del mediodía de este martes cuando aseguraron que no se retirarán hasta obtener una solución. La medida de permanecer en el lugar durante la noche la concretaron -según informaron- dado que no recibieron la visita de ningún funcionario del gobierno municipal ni de Aguas Rionegrinas.

"Más allá que la gente que quiere pasar se molesta, más no se puede hacer", expresó durante la mañana a Radio Seis, el presidente de la junta vecinal del barrio Unión Gerardo Cayumán.

"Aguas Rionegrinas dio agua tres días, viernes, sábado y domingo y ayer no" agregó para señalar que "es una burla tremenda a los barrios".

Cayumán adelantó que este miércoles los vecinos preven ir hasta las oficinas de ARSA en la avenida 12 de Octubre.

Comentá la nota