Continúa sin definirse el ganador de las elecciones de la AJB

A varios días de los comicios, dos candidatos se atribuyen el triunfo: El actual Secretario General del gremio Hugo Blasco y Daniel Pérez Guillén. El resultado final del escrutinio estaría este miércoles. Hubo impugnaciones y acusaciones contra el oficialismo.
La interna de la CTA se coló en las elecciones de los judiciales de la Provincia y a días de los comicios dos candidatos se atribuyen el triunfo; se trata del actual líder de la AJB Hugo Blasco (alineado con el sector que comanda a nivel nacional Pablo Micheli) y Daniel Pérez Guillén (en sintonía con Hugo Yasky).

El resultado podría conocerse mañana miércoles tras el escrutinio definitivo.

La Junta Electoral le dio el triunfo a Blasco el pasado viernes, pero la lista de Pérez Guillén impugnó durante la votación la mesa de la departamental Azul, donde según afirmaron no pudieron presentar sus candidatos locales por "presiones" de la actual conducción del gremio.

No obstante, desde el oficialismo indicaron que tal impugnación no modificará en nada el resultado del comicio ya que la objeción es sobre la votación de la departamental y no sobre los candidatos a la conducción a nivel provincial.

Comentá la nota