Continúa el paro convocado por los choferes de la Línea 60 y afecta a unos 250 mil pasajeros

Continúa el paro convocado por los choferes de la Línea 60 y afecta a unos 250 mil pasajeros

Los trabajadores de la empresa Monsa realizan la medida de fuerza en rechazo de despidos arbitrarios además de las malas condiciones de los coches.

Los choferes de la Línea 60 de llevan a cabo desde este lunes un paro por tiempo indeterminado en reclamo de la reincorporación de conductores despedidos arbitrariamente. Al mismo tiempo, exigen mejores condiciones en los coches y aumento salarial.

Los trabajadores se encuentran en "asamblea permanente" en Barracas y en Ingeniero Maschwitz para definir si continúan con la interrupción del servicio a lo largo de la semana. De este modo, la medida afecta a unos 250 mil pasajeros diarios que utilizan la empresa de Micro Ómnibus Norte S.A. (Monsa).

Uno de los delegados de los choferes, Néstor Marcolin, manifestó que los “trabajadores de la Línea 60 comunicamos al público Usuario. La empresa quiere despedir arbitrariamente, hay un pésimo servicio y frecuencia, mal estado de las unidades y condiciones de seguridad e higiene”.

Según informaron los trabajadores, las autoridades de Monsa nunca se preocuparon por brindar un mejor servicio a pesar de los continuos reclamos y sus unidades están en "mal estado" y con "falta de higiene".

Comentá la nota