Continúa el paro en la línea 60: "Queremos cuidar a los choferes y los pasajeros"

Continúa el paro en la línea 60:

Trabajadores de la empresa Monsa con un paro por tiempo indeterminado en reclamo de medidas de seguridad para el desempeño de sus tareas. La línea 60 une Capital Federal con Escobar y Tigre. La medida afecta a unos 250 mil pasajeros que utilizan el servicio.95

Los choferes de la línea 60 de colectivos mantienen el paro por tiempo indeterminado que iniciaron el jueves pasado en reclamo de medidas de seguridad para el desempeño de sus tareas y la reincorporación de trabajadores despedidos.

Los colectiveros sostienen que la medida adoptada es para que "no se repita" una muerte como la de David Ramallo, ocurrida el 9 de septiembre pasado, en un accidente con un montacargas en el taller de Barracas, en Capital Federal. 

En diálogo con La Noticia 1, el delegado Néstor Marcolín sostuvo: "La medida continúa para que reincorporen a los choferes despedidos y por cuestiones de seguridad, para que los trabajadores no se mueran mientras intentan trabajar". 

La línea de colectivos, traslada en forma diaria en sus 19 ramales a unos 250 mil pasajeros. En su recorrido une la Capital Federal con los partidos bonaerenses de Tigre y Escobar, siendo la línea más utilizada en el Conurbanobonaerense.

Comentá la nota