Continúa el paro de transporte en La Plata

Continúa el paro de transporte en La Plata

La medida afecta a los servicios de todos los ramales de la línea 520 y Este (11 ramales) que brindan servicio a más de 70 mil vecinos de la zona sur de la capital bonaerense.

Unos 250 colectiveros de la empresa Expreso La Plata realizaban hoy un paro en reclamo de la reincorporación de 25 despedidos, del cese de las suspensiones y de mejores condiciones laborales, lo que afectaba al transporte público de un amplio sector de La Plata. 

Se trata de un conflicto que mantienen los trabajadores de las líneas 520 y Este, quienes reclaman “la reincorporación de 25 compañeros despedidos y el cese de suspensiones arbitrarias, que superaron las 102, y de las liquidaciones de sueldos erróneas”, afirmó Fabián Ayala, representante de los trabajadores en diálogo con Télam. 

“Todos los servicios están paralizados y, hasta no obtener una respuesta favorable, no se sabe cuándo se retomará la actividad”, dijo el chofer, quien, además, aseguró que los trabajadores aguardan el resultado de una reunión que mantendrán hoy en el Ministerio de Trabajo bonaerense.

Comentá la nota