Continúa la protesta del Sindicato de Guardavidas y Afines

Continúa la protesta del Sindicato de Guardavidas y Afines
En charla con el móvil de Radio Brisas, Néstor Nardone, Secretario General del Sindicato de Guaravidas y Afines dijo que “estamos esperando que la parte del ejecutivo nos dé una respuesta y nos atienda. En noviembre habíamos proyectado un proyecto de ordenanza donde se contemplaba la municipalización de todo el servicio. El ejecutivo no dio respuestas y pretendemos que se pueda avanzar en el tema”.
A metros del Palacio Municipal se mantiene la carpa del Sindicato de Guardavidas protestando por la municipalización de los 150 guardavidas que quedan por pasar al municipio. Nardone aseguró que “hay guardavidas que tienen edad para jubilarse pero les falta los aportes. Hace cinco años presentamos un proyecto de ley acompañados por Gustavo Pulti. Si nosotros no vamos al municipio los compañeros no se van a poder jubilar

Con respecto a la respuesta de la gente, señaló que “llevan más de 1600 firmas de apoyo”. En relación a los dichos desde el municipio, que enfatizaban que era sospechosa la protesta antes de las “PASO”, Nardone no polemizó. “Salió esta fecha pero no tiene nada que ver” expresó.

Por último aclaró que “nos vamos a quedar hasta que nos den una respuesta. El municipio no va a tener que pagar dinero por el servicio de incorporar a los 150 guardavidas.

Comentá la nota