Continúa el reclamo de estatales en Quilmes

Marcharon hacia la Dirección Provincial de Infraestructura local con la finalidad de pedir mejoras en los diversos colegios de la zona; como así también por el cierre de varios cursos en el distrito
Distintas agrupaciones nucleadas en el Frente de Gremios Estatales de Quilmes se movilizaron ayer por la mañana a las puertas de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) regional para reclamar por las condiciones de las instituciones educativas y los cierres de cursos en el distrito.

Adrián Weissberg, secretario adjunto de SUTEBA Quilmes contó en el momento de la movilización: "no pudimos hablar porque no hay nadie. Nos tienen acostumbrados en no resolver los problemas. Se comunicaron telefónicamente y le dijimos al responsable regional de la DPI que lo vamos a esperar en la calle y lo mismo le hicimos saber a la Jefa de Inspección Distrital y nos quedaremos esperando, porque necesitamos una respuesta urgente a toda la problemática del distrito".

Además Weissberg se refirió a los dos días de paro dictados por los sindicatos provinciales: "son dos nuevos días de paro con movilización el día jueves a la gobernación. En el caso de SUTEBA Quilmes, el viernes las 17.30 tendremos una nueva asamblea en la Escuela Primaria 7, para decidir el nuevo plan de acción".

Comentá la nota