Continúa la retención de tareas en la Clínica Mitre

Continúa la retención de tareas en la Clínica Mitre

Los trabajadores no cobraron el salario de junio y aseguran que “la situación ya es insostenible”. “No tienen ni para el colectivo”, dijo una delegada. Cuestionan promesas poco claras de las autoridades. 

Tildan como “crítica” la situación que viven los trabajadores de la Clínica Mitre de Mar del Plata. Los empleados no cobraron el salario de junio, tampoco el aguinaldo y mucho menos lo que corresponde al sueldo de julio.

Al respecto, Carla Pezzenti delegada del Sanatorio, dijo que se mantienen con retención de tareas, medida adoptada desde el viernes: “Ya comenzamos agosto y nos adeudan los salarios de junio, julio y el aguinaldo. Resolvimos retenciones de tareas hasta que nos paguen ya que no recibimos ninguna oferta”.

Las autoridades no dan respuestas claras, nos dicen que faltan firmas, que la plata estaría pero no hay nada concreto y por ello el paro es total”, indicó.

La delegada también señaló que “hay trabajadores que no tienen dinero ni para el colectivo. Hace mucho tiempo que pagan en cuotas y además tampoco cumplen con el convenio colectivo de trabajo”.

Nos pone en una absoluta situación de indefensión y sin ninguna otra medida que la que tomamos en estos días. Estamos bregando para que nos paguen ya que esta situación afecta a 90 familias”, concluyó.

Coment� la nota