Continúan buscando a los asaltantes de la Axion

Continúan buscando a los asaltantes de la Axion

La policía de nuestra ciudad continuaba trabajando anoche en la identificación de los delincuentes que, en la madrugada de ayer, amenazaron con un cuchillo a dos trabajadores de la estación de servicio Axion para llevarse 10.000 pesos. 

Tal como se informó durante la víspera en nuestra edición web, el atraco ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la proveeduría de combustible ubicada en la intersección de la avenida San Martín y la ruta nacional N°3, precisamente en uno de los accesos a nuestra ciudad. 

A esa hora, dos delincuentes encapuchados y utilizando armas blancas, se llevaron el dinero que los trabajadores habían recaudado hasta ese momento. LA VOZ DEL PUEBLO estuvo en el lugar de los hechos, donde personal de la empresa confirmó lo ocurrido, pero prefirió no hacer declaraciones periodísticas al respecto. 

Fuentes policiales indicaron que, ante la posibilidad de ser filmados, los delincuentes actuaron con sus rostros cubiertos y mucha frialda. En ese sentido, pudo saberse que los ladrones abandonaron caminando el playón con rumbo desconocido. 

Comentá la nota