Continúan los operativos de limpieza en La Balandra

Continúan los operativos de limpieza en La Balandra

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con la Delegación Zona II, informó a la comunidad que continúan los operativos de limpieza y las mejoras generales en el predio del balneario La Balandra y sus instalaciones.

 

La temporada comenzó en noviembre de 2017 y se extenderá hasta marzo de 2018, y la tarea en las playas estará articulada con la cobertura de guardavidas, servicios médicos y de emergencias, Defensa Civil, Seguridad Vial, Control Urbano, policía y otras áreas.

En este sentido, el secretario de Producción, Pablo Swaryczewki, expresó que “estuvimos trabajando de manera conjunta con distintas áreas que aportaron material y personal de cooperativas, para lograr un ordenamiento de la playa, el arreglo de los sanitarios, el corte de pasto y el acondicionamiento integral de las zonas que son de uso común de los visitantes”.

“Este trabajo se viene realizando desde el mes de noviembre, generando las mejores condiciones para recibir a los visitantes no sólo de la ciudad sino también del Gran Buenos Aires que eligen nuestras costas para veranear”, añadió el funcionario.

El referente del área de Producción, destacó que “en el mes de marzo se concretarán nuevos proyectos de cara a la implementación de un circuito turístico que se está planificando en conjunto con diferentes áreas municipales, que recuperarán y promocionarán las actividades culturales, sociales, productivas y fiestas populares que tienen lugar en nuestra ciudad”.

Cabe destacar que el valor del ingreso para el caso de playa La Balandra será hasta el 31 de diciembre inclusive, de $ 25 para motocicletas, $ 52 para vehículos en general y de $ 140 para micros y camiones.

El ingreso se coordinará con el área de Control Urbano que estará a cargo de controlar la documentación correspondiente de los rodados.

Por otra parte, también se estuvo trabajando en mejorar las condiciones del camino a la Playa Palo Blanco, “un camino que se encontraba deteriorado y que dejamos en perfectas condiciones para el acceso de los vehículos”, concluyó Swaryczewki.

Comentá la nota