Continúan los reclamos de Indiel

Continúan los reclamos de Indiel
Ayer, los trabajadores de la cooperativa Indiel reclamaron frente al Poder Judicial, debido al problema que mantienen desde la semana pasada con el síndico de la ex Prestolite, y frente a Ecogas, ya que la compañía los ha multado y se niega a proveerles el servicio en base a una deuda contraída por Prestolite antes de su quiebra.
“A nosotros, la falta de gas nos representa una pérdida muy grande del día a día. A Ecogas, hay una multa de $200 que están cobrando por día, para ellos tal vez no signifique nada, pero para nosotros significa un montón de cosas no tener el servicio de gas. La deuda tiene que haber, pero eso lo tienen que cobrar en la quiebra. Nosotros, todos los gastos que vayamos generando a nombre de la cooperativa los vamos a ir pagando”, dijo Mario Camargo, representante de los trabajadores de Indiel.

Cabe destacar que esta marcha contó con todo el apoyo de alrededor de 100 trabajadores de la fábrica de Indiel en La Matanza, provincia de Buenos Aires. “Lo que nos afecta a nosotros, lógicamente afecta a La Matanza. Si nosotros no empezamos a producir las piezas, lógicamente que ellos tampoco pueden empezar a trabajar. Ellos están listos para trabajar”, concluyó Camargo, destacando que si pueden arreglar, igual deben esperar aproximadamente 2 semanas para poner en funcionamiento los hornos eléctricos y, si no hay mas intervenciones del síndico, comenzar a producir.

Comentá la nota