Continuará la entrega de subsidio a desocupados metalúrgicos

Continuará la entrega de subsidio a desocupados metalúrgicos

“El aporte de nación es aproximadamente  de 10 millones en el primer trimestre”. La cobertura es por tres meses, la aplicación es inmediata porque la idea es que tenga continuidad al trimestre anterior” señaló el responsable de la cartera laboral.

El ministro de Trabajo Gerardo Chekherdemian, anunció que la Gobernadora firmó la continuidad a la Asistencia destinada a personal del sector Industrial que fuera otorgado a través del MTEySS de la nación de esta manera se logró  reeditar por un trimestre más los alcances del primer acuerdo firmado, sosteniendo así el beneficio a quienes lo percibieron en el periodo anterior.

 

Chekherdemian informó que “con la rúbrica y la remisión del convenio a la cartera laboral nacional para la firma del ministro Tomada, culminarían las gestiones que se llevaron a cabo en Buenos Aires semanas atrás, la cartera laboral provincial, la propia Gobernadora y el diputado Martínez”.

 

También señaló que “se renuevan los casos que venían del trimestre anterior”, y agregó que en la reunión con el ministro Tomada “quedó abierto el diálogo para ampliar el número en función del cupo que no se utilizó en el primer trimestre, dado que el número de destinatarios era menor que el cupo original”.

 

Chekherdemian señaló que “el aporte de nación es aproximadamente  de 10 millones en el primer trimestre”. La cobertura es por tres meses, la aplicación es inmediata porque la idea es que tenga continuidad al trimestre anterior. “La ventaja es que ya esta implementado y lo que hay que hacer es cotejar los listados con futuras altas que lo hace nación”.

Comentá la nota