Por la continuidad de obras hidráulicas, funcionarios de Garro mantuvieron una reunión en Infraestructura

Por la continuidad de obras hidráulicas, funcionarios de Garro mantuvieron una reunión en Infraestructura

El subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Guillermo Jelinski, recibió al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y al subsecretario de obras públicas e Hidráulica, el Ingeniero Luís Caruso, para dialogar sobre las obras que faltan terminar en la ciudad.

Con el objetivo de hacer un repaso de las obras convenidas entre la Municipalidad de La Plata y la provincia, el subsecretario de Infraestructura bonaerense, Guillermo Jelinski, recibió al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y al subsecretario de obras públicas e Hidráulica, el Ingeniero Luís Caruso.

Durante el encuentro realizaron un repaso de las obras hidráulicas de la ciudad. Asimismo, los funcionarios municipales dieron cuenta acerca del estado actual del plan de obras para La Plata.

Tras el encuentro, Luis Caruso expresó que “es el primer contacto que tenemos con la gestión y estamos satisfechos por la recibida, así como por el tratamiento de todos los temas que abordamos para darles una pronta solución”.

Y agregó que “es la primera reunión formal a modo de introducción y tendremos una segunda reunión en la que asistirá el intendente Julio Garro”.

Por su parte, El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, manifestó que “tenemos como agenda prioritaria finalizar con las obras que se iniciaron y también estuvimos hablando sobre el desarrollo de agua y cloaca”.

Comentá la nota