El contraataque de Scioli: "En qué te has convertido Macri"

El contraataque de Scioli:

El ex gobernador se presentó en un charla en el sindicato de SADOP y parafraseó los dichos del Presidente durante la campaña electoral de 2015. Rechazó “ataques personales” por parte del oficialismo.

Cuando se le agotan las ideas y no me perdonan la verdad y estar anticipando lo que puede ocurrir, cuando ese debate se termina, empiezan los ataques personales"

En lo que se ha vuelto su eje político de los últimos meses, el ex candidato a presidente, Daniel Scioli, viene focalizando su intervención a partir del debate que mantuvo con el jefe de estado, Mauricio Macri, durante la última campaña electoral.

En esta oportunidad, quien fuera mandatario bonaerense parafraseó los dichos del líder del PRO: "ahora yo le respondo, en qué te has convertido Macri, que has dicho que el aire acondicionado es un cóctel explosivo y siniestro".

Los dichos de Scioli aluden a la frase esgrimida por Macri durante el debate de candidato, donde interpelaba a su oponente con el "en qué te has convertido Daniel".

Las declaraciones del ex motonauta se llevaron a cabo durante las jornadas impulsadas por organizaciones populares en la sede del sindicato Sadop, en el barrio porteño de Once.

El ex candidato presidencial agregó que "cuando se le agotan las ideas y no me perdonan la verdad y estar anticipando lo que puede ocurrir, cuando ese debate se termina, empiezan los ataques personales".

Del panel también participaron entre otros el ex juez de la Corte, Eugenia Zaffaroni y el dirigente gremial Héctor Amichetti.

Comentá la nota