Las contradicciones de Patricia Bullrich con los horarios del fútbol

Las contradicciones de Patricia Bullrich con los horarios del fútbol

En 2013, la actual ministra de Seguridad criticaba al gobierno de Cristina Kirchner porque se jugaba de noche. ¿Y ahora cuándo son los partidos?

La entonces diputada Patricia Bullrich se quejaba en 2013 por los partidos de fútbol que se jugaban en horario nocturno, por considerarlos un “problema de seguridad”.

"Los partidos de fútbol a las 21.30 son una irresponsabilidad, son un problema de seguridad, les importa nada la gente", tuiteó Bullrich el 18 de mayo de 2013 en contra del gobierno de Cristina Kirchner.

Pero parece que una vez en el poder, y paradójicamente a cargo de la Seguridad del país, jugar de noche ya no es un problema.

Este sábado el clásico de Avellaneda se disputa a las 21.30 ante 55 mil espectadores y el domingo, Boca visita a Central en Rosario a la misma hora con 45 mil entradas agotadas.

Quizá la crisis política que provocó la aparición sin vida de Santiago Maldonado la tuvo muy ocupada como para reprogramar los encuentros que apasionan a los argentinos, o quizá, simplemente, lo que es problema en una gestión, no lo es en otra, sobre todo si se es parte.

Manteniendo el criterio de su tuit de hace cuatro años atrás, ¿a Bullrich tampoco le importa nada la gente?

 

Comentá la nota