Contratados, a planta permanente

Como lo anunció la UPCN, hoy 23 de diciembre, el Poder Ejecutivo dio a conocer los Decretos que reglamentan el pase a planta de los trabajadores de los Ministerios de Trabajo (Decreto Nº 312), Dirección de Vivienda y Urbanismo (Decreto 311), Ministerio de Educación (Decreto 310) y Ministerio de Economía (Decreto 222).

El sector celebra la medida del Poder Ejecutivo.

Recordamos que el compromiso del Gobierno Provincial es garantizar el pase a planta de los agentes, antes de fin de año. La totalidad de los compañeros contratados que pasarán a planta -de toda la Provincia y de diferentes Ministerios - será de 3.772 trabajadores.

La UPCN Santa Fe felicita a los compañeros de estos Ministerios, compartiendo con ellos la inmensa alegría y satisfacción de saber que cuentan con un empleo estable, después de venir cumpliendotareas permanentes y habituales de trabajadores de planta, careciendo de la estabilidad laboral a pesar de llevar mucho más de 1 año de antigüedad en la Administración Pública.

Gracias a un fuerte trabajo gremial, a la permanente vigilia y constancia de los trabajadores contratados por conseguir regularizar su situación y el acompañamiento de sus propios compañeros de planta, podemos comenzar a festejar junto a estos compañeros y sus familias.

El resto de los Ministerios

La UPCN lleva tranquilidad a los agentes del resto de los Ministerios, ya que tenemos el compromiso de las autoridades provinciales, que los pases a planta se concretarán en su totalidad antes de fin de año.

Comentá la nota