Contundente apoyo de SUTERyH para que “Pulti continúe al frente del Municipio”

El sindicato que agrupa a los trabajadores de edificios recibió este miércoles al actual Jefe Comunal, quien brindó una charla que repasó los objetivos cumplidos y las metas a alcanzar, de llegar a continuar en el poder. “No tenemos que olvidarnos cómo estaba Mar del Plata y cómo está ahora”, dijo el secretario general Juan Domingo Rodríguez en conversación con “el Retrato…”.

SUTERyH Mar del Plata llevó adelante un contundente respaldo a la precandidatura del actual intendente Gustavo Pulti de cara a las próximas elecciones municipales. “El sindicato desea que continúe al frente del Municipio”, afirmó el secretario general Juan Domingo Rodríguez en conversación con “el Retrato…”.

Lo dijo en el marco de una charla que el Jefe Comunal utilizó para dejar en claro lo que hizo durante sus dos mandatos, planteando los ejes de su actual campaña. “No tenemos que olvidarnos cómo estaba Mar del Plata y cómo está ahora. La ciudad ha crecido mucho, con un Parque Industrial que es un lujo, ni hablar del Emisario Submarino, el Museo de Arte Contemporáneo y los distintos polideportivos que se están terminando de construir. Hace muchísimo tiempo que en Mar del Plata no se hacían tantas obras y debemos estar orgullosos de tener una ciudad como la que tenemos”, agregó el dirigente gremial.

Por otra parte, Rodríguez se refirió al objetivo de construir la clínica de SUTERyH. “Es algo que no lo deja dormir al compañero Víctor Santa María. Su idea es que los encargados de edificios tengamos nuestra propia clínica. Hasta el momento tenemos dos o tres lugares en vista, pero una en particular nos interesa. Tendrá ocho o nueve pisos, con internación, terapia intensiva, quirófano y demás”, contextualizó.

Obra que, no de sufrir ningún imprevisto, tendría un plazo de dos años aproximadamente. “En este momento, al estar en campaña por las elecciones generales y, además, abocado para agarrar la presidencia de Boca, hay algunas otras personas que se están ocupando de negociar. En muy pocos días vamos a tener alguna noticia”, dijo y agregó: “Hemos saldado todas las deudas que teníamos, pero la clínica es algo que nos hace falta”.En otro orden habló sobre el “deseo de construir nuestras propias cabañas” ya que “muchos de los trabajadores, cuando están de franco, no saben a dónde ir. Queremos que ellos tengan un lugar para descansar en nuestra villa recreativa. Lógicamente todos no tendrán lugar, pero será cuestión de acomodarse”.

Comentá la nota