Contundente paro nacional en la AFIP

Contundente paro nacional en la AFIP

Sin atención al público en ninguna de las agencias de la seccional Mar del Plata de la AFIP, se llevó a cabo el paro nacional convocado por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), en medio de un conflicto que se agravó con las últimas decisiones oficiales.

 

"El paro fue contundente, sin atención al público", informó el secretario general de AEFIP Seccional Mar del Plata, Fernando Robert.

En concordancia con lo fijado por la Mesa Nacional, desde el gremio indicaron: “Los trabajadores rechazamos el ajuste ilegal de Leandro Cuccioli mediante la Disposición 204/2018 y la inconsistente e insuficiente propuesta salarial. Hemos dejado en claro que bajo ningún punto de vista convalidaremos una violación a nuestro Convenio Colectivo de Trabajo vía Cuenta de Jerarquización”.

La AEFIP considera que la decisión de “judicializar la Disposición 204/2018 es violatoria del Convenio Colectivo de Trabajo”. Por eso aseguran: “Los trabajadores estamos decididos a enfrentar en forma el plan de ajuste y avasallamiento de derechos”.

Comentá la nota