Contundente victoria de César Torres en el Sindicato de Camioneros

Contundente victoria de César Torres en el Sindicato de Camioneros
El dirigente César Torres dio un importante paso adelante en su intención de liderar el Sindicato de Camioneros de Tucumán.

Este sábado 15 se realizó en una multitudinaria asamblea la elección de la Junta Electoral que controlará las elecciones generales del Sindicato en junio próximo.

En un evento sin precedentes, participaron 1684 afiliados de los cuales 573 respaldaron a la lista Verde de Pedro Mamaní, mientras que el resto de los electores (aproximadamente unos 1.100) proclamaron el triunfo, a viva voz y mediante conteo, de la lista Celesta y Blanca encabezada por Torres.

El acto electoral se desarrolló con total normalidad bajo el estricto control de los propios participantes, la policía de la Provincia y la escribana Graciela Alú.

Se trató en la práctica del "primer round" entre Torres -quien tiene el respaldo del "moyanismo"- y Mamaní por el liderazgo del Sindicato de Camioneros de Tucumán.

Al finalizar la asamblea, Torres señaló que "convocamos a todos los compañeros a sumarse a esta nueva etapa que comienza, para defender los derechos de todos nuestros afiliados y sus familias".

Comentá la nota