Convenio entre el Sindicato de Luz y Fuerza y el de Reposición Externa/Merchandising

Convenio entre el Sindicato de Luz y Fuerza y el de Reposición Externa/Merchandising

Dirigentes del Sindicato de Reposición Externa/Merchandising y sus pares de Luz y Fuerza firmaron un convenio de cooperación “con el objetivo de optimizar recursos gremiales, sociales y culturales de ambas instituciones”

Por el Sipre rubricaron el acuerdo Gerardo Cussi y José Rigane, secretarios generales establecerán relaciones de complementación y de Cooperación Sindical, académica , cultural, de asistencia social y recreativa entre LyFMdP y SIPRE.

También se dejó por sentado un intercambio de colaboradores en temáticas de interés de ambas instituciones con el propósito de dictar conferencias, participar en el dictado de cursos regulares, extracurriculares y en el desarrollo de programas de docencia , investigación, capacitación y desarrollo de interés común.

Se preve la organización conjunta de reuniones sindicales, conferencias, seminarios, talles, cursos de capacitación y congresos. Anunciaron que además desarrollarán estrategias conjuntas para la inserción de afiliados y de su grupo familiar en los servicios que prestan las organizaciones sindicales, entre otros puntos.

Comentá la nota