Convenio para capacitación gremial de municipales

Será firmado para la implementación del Programa de Apoyo a la Formación Sindical dirigido a los Dirigentes, Delegados y Trabajadores Municipales de la Provincia. El programa brinda asistencia técnica y financiera.
Mañana viernes 12 de octubre, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), Carlos Tomada; y el secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FeSiMuBo), Rubén 'Cholo' García, firmarán un convenio para la implementación del Programa de Apoyo a la Formación Sindical dirigido a los Dirigentes, Delegados y Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Según se informó, este programa brinda asistencia técnica y financiera para el desarrollo de actividades de formación sindical, tendientes a fortalecer a las asociaciones sindicales.

Su principal objetivo es impulsar el desarrollo gremial orientado a promover la existencia de organizaciones sindicales cada vez más calificadas, constituyendo un objetivo de interés nacional necesario para el sostenimiento de un desarrollo económico con justicia social.

La firma del convenio tendrá lugar a las 16 horas en el Teatro Roma, sito en calle Sarmiento 101, de Avellaneda.

Comentá la nota